miércoles, julio 04, 2007


Bueno, aquí estoy un año más vieja y seguro que no más sabia. Ayer hubo minifiesta de cumpleaños, estuve atendiendo a mi público que tanto me quiere, lo dicho tengo gente que se acuerda de mi en la cercanía y también en la lejanía. Por ordenar los datos por importancia, el día de ayer lo recordaré como el último que celebro sin mi hijo o hija, eso espero. Comence con un mensaje de mis hermanos y sobrinas desde el Caribe controlaron que aquí fuesen las doce para felicitarme los primeros, en el trabajo desde el cantautor de las ocho menos veinte, pasando por la importantisima hucha para mi cuestación, por mi compañera de panaderia y de fecha de cumpleaños que es genial, y por mi amiga que me da luz siempre y por unas flores preciosas preparadas con todo el mimo. Siempre amenazo a mi cabeza con escribir sobre las mujeres de mi vida y nunca lo hago, ayer pasaron el día conmigo muchas de ellas, una no está y es mi alma, otra en el Caribe con el reloj y los cambios horarios es mi vida, otra con su vida muy clara fue parte de la mia y siempre lo seguira siendo; comí con la que para mi es mi presente de día en día y con un futuro inmediato, visite a la dentista, también mujer, luego cafe para ver más regalos, que decir en este video se refleja uno de esos regalos, mis duendes me hicieron la más princesa con un maravilloso mantón traido desde Sevilla, con todo lo que significo para ellos el viaje a Sevilla, ayer supe otra vez lo presente que estuve en ese viaje y me sentí maravillosa. Apareció otro hombre con su hija, otra mujer, y me regalo una camisa fantástica elegida para mi. Más mujeres la hermana del hombre de la camisa me regalo una guia de Etiopia, fue un regalo para mi cargado de emoción. Al llegar a casa me tocaron por teléfono y al piano el cumpleaños feliz, me llamo una amiga de hace mucho tiempo, no era la primera a la mañana me llamaron dos amigas en la distancia que nunca me olvidan, me felicito desde la distancia y además el primer año que su hija lo hace con voz clara una de las que son trozito de mi intimidad. Y la última llamada cargada de nuevas voces, mi amiga de casa con la que mejor he recorrido estos años que nos hemos ido acompañando con distanciamiento y acercamiento me llamo pero la primera voz era de Uxue, la segunda de Mikel y la tercera de Maider, sus hijos hicieron un previo de felicitación muy bueno. Aunque yo me haga vieja la gente nueva también me felicita me convertiran en inmortal!!!!

P.D. : a pesar de las mujeres no me puedo olvidar de los hombres y este video me recuerda mucho a mi cuando quiero llamar y no llamo, cuando mando un mensaje y me cortaría las manos por mandarlo. Bueno hay una viñeta de Maitena en la que una amiga le dice a la otra: por qué dices que no le volverás a ver: se va al fin del mundo, morirá, qué te dijo? y contesta: no peor me dijo "Te llamaré". Yo seguiré mandando emails, sms, ... y seguire pensando que no lo tenía que hacer.

Lo dicho gracias a mi público que tanto me quiere y me sigue....

2 comentarios:

Mugalari dijo...

Y los hombres, hombrecitos, duendes y demás fauna que también te acompañamos? jajaja
Ya sabes, reina (que no princesa), que seguiremos rondandote. Un besote

Blanca dijo...

¡Vaya! ¡Menudo cumpleaños!
Pues ¡¡felicidades!!
La verdad es que das una envidia: tanta familia y tantos amigos .... ¡y un hij@ en camino!
¡A disfrutarlos!
Blanca