sábado, enero 08, 2011

Fallaste corazón



Hemos fallado todos los corazones que hemos formado, formamos y espero formemos parte de esta organización, que no partido. A mi me lo explicaron así, somos una organización porque respetamos la singularidad de las ideas de tod@s l@s que nos unimos a este proyecto, dentro de un orden y sobre todo de un saberse de izquierdas y de una forma de hacer no basada en la imposición. En este blog en el tiempo que escribo, no he etiquetado con ningún símbolo, pero ya sabeís que estoy aquí y hoy quiero que sepaís que sigo aquí. No he hecho ni más ni menos que muchas de las personas que han pasado por Ezker Batua, pero creo que, mi capacidad de observación me lleva a conocer algo la historia y el pérfil de quien ha hecho este viaje o lo sigue haciendo, ojala vea a gente que se sume en el camino.
Ser agradecido es ser bien nacido, me dijo mi ama hace mucho, y yo sigo creyendo en esta frase, eso no significa que lo que se hace no está bien y hay que darlo por bueno, pero el camino es libre y el unirnos a uno u otro proyecto creo que nadie lo hacemos coaccionado por nada ni por nadie. Que no son buenos tiempos es una información caduca para cualquiera, pero que debemos estar cada una y uno de nosotras y nosotros orgullosos de lo que hemos hecho en los años que hemos estado y algun@s estamos en Ezker Batua; que en Gobierno Vasco hicimos cosas mal, si, pero también bien, algunos de los que nos seguis persiguiendo y arrojando las piedras de porque estar en ese gobierno, hicisteís la gestión conmigo y tuvisteís más responsabilidades que yo. No tiro piedras pero como confíe en vuestra gestión ví las buenas cosas que hicisteís y los fallos que cometimos, si os pediría que os sintieses un poco orgullosos y respetuosos con vuestra propia historia que en parte es la mía.
Completamente de acuerdo en realizar la crítica y, creo que a tod@s os he escuchado en la crítica, pero porque tiraís piedras al espejo de vuestra propia historia y por tanto de vuestra propia vida?

No hay comentarios: