martes, septiembre 10, 2013

PANPA Y EL FUTURO

 
 
 
Y gracias a la generosidad de Marlene, y al trabajo de Alfredo, llego el día en el que mi ilusión, mi futuro, y mi vuelta al mercado de los reconocidos, tiene cara, bueno tiene un gran rostro, el de Panpa. Panpa era como mi hijo llamaba a los elefantes cuando no sabía hablar, esta idea se genera, gracias al tiempo invertido por Rosa, en preocuparse de mi futuro.
Ya veís, estoy ya embarcada, en un proyecto de golosinas y dulces sueños, estoy todo el día pensando como combinar los colores de las txutxes, que ofrecer a la gente menuda, para que encuentre un lugar sorprendente. También estoy preocupada, porque viviré allí y no en mi casa, porque será de lunes a domingo y vuelta, por ser capaz de dar a mi hijo un futuro, por tener la acogida con la calidez necesaria, por resultar agradable y necesaria a mis cercanos, y por muchas cosas más.
Sea esta presentación para agradecer a Raúl, su dedicación este verano, él fue el primer pirata honrado, agradecer a todas las amigas y amigos de verdad, la preocupación y curiosidad por mi proyecto. A mi preciosa sobrina, por su ayuda, por sus mediciones cargadas de lucidez, a mi hermana, por sus miedos y sus "no te queda otra", frase, para mi, imprescindible, viniendo de ella.
Gracias a Ilia, por compartir su experiencia, gracias a los que navegando en un barco parecido, han sido inmensamente generosos en información. GRACIAS!!!!
Pero también recordar, con orgullo, lo que he hecho profesionalmente hasta ahora, recordar mi recorrido, valorar la experiencia, mi experiencia, dejo atras las huellas, pero no me aplastan, sino que me hacen más ligera, gracias a lo poco aprendido. "Quiero saltar al vacio, hacer lo que el cuerpo me pida".
Quiero teneros a todas y a todos, los que creéis que mi trabajo, mi compañia y mi cariño merece la pena, con vosotras y vosotros empiezo esto, y con mi regalo de vida, mi hijo Yared, el capitán de los animales. Quiero que la vida se llene de lobitos buenos, de piratas honrados y de brujas hermosas. Acompañadme, os lo pido.

No hay comentarios: