miércoles, diciembre 13, 2006

han pasado días y hasta un largo puente que ha servido para conocer a un amigo metido en estas tareas y perderme el conocer a mi primer seguidor no conocido, blue, quiero empezar disculpandome por no haberle puesto cara y voz en estos días, pero otros días vendrán. Contaros a mis muchos seguidores que el proceso de llegada de mi hija o hijo está iniciado el expediente en Madrid y hoy ha comenzado la cuenta atras, gracias Blanca, tu hijo es precioso. Una vez hecha la necesaria introducción, quiero mandar un guiño y un abrazo de oso, a quien hoy por fin ha sacado el trapo y se ha lanzado al ruedo a dar sus muy buenos muletazos, aprendidos viviendo de verdad. A quien hoy ha sacado su figura de buen torero con más de un costurazo y se ha puesto no delante de otro toro sino del mismo, del amigo y compañero de viaje que fue y que tienes que ver que ya no es. Dura lección que el maestro y yo hemos aprendido casi a la vez. Decir al Capitan que aquí el tercio seguimos a sus ordenes y que como dice una buena amiga de ambos: ole, ole y ole.

2 comentarios:

Mugalari dijo...

Aqui el compañero muletilla se une a la peticion de las dos orejas y el rabo!!! Ole, ole y ole!
Que no todo el mundo tiene huevos para hacer lo que el compañero...

Unknown dijo...

gracias guapa...
me dejas sin palabras... cuando las dos partes van con la sinceridad por delante todo es más facil... me entristece la dura lección y mi melancolía de tercio me dejó un sabor agridulce pero positivo.
me acordé mucho de tí... me acordé tanto que nada podía fallar...
del puente todavía sigo haciendo la digestión... se me hace dificil por la semana que he tenido sacar el sentimiento... pero ya pronto lo saco...
un beso enorme... "mama" corleone...