20 de enero de 2012, hace 20 días que empezó el año, es una obviedad, pero empecemos por ahí. Que será de mi vida? primera pregunta, tendré trabajo? la misma que en este momento se harán algo más de 5 millones en este país. Lo que si tengo claro es que el paso del tiempo da sus frutos; con las dos mujeres que estoy en la foto, sigo a fecha de hoy teniendo amistad, igual de manera diferente a como la tenía en el momento de esta imagen, pero seguimos unidas. Una de ellas, acaba de irse después de una cena con otros dos grandes amigos; y la otra está unida al sentido de mi vida para siempre.
Este año, espero, nos traiga lo mejor, paso de que queda lo peor de la crísis, que todo irá a menos y no sé cuantas verdades absolutas más. Este año, como unos cuantos atras quiero a mi gente cerca y bien, quiero que tengan la certeza de mi cariño, de mi interes y de mi necesidad de ellas y ellos.
No sé, si abrir una franquicia de trajes de novia baratos, contradicciones, yo no pillo, y visto a las que pillan; si la franquicia será de comida italiana con nombre mafioso; o si por lo contrario, me tocará la lotería. Pero si sé que a mi gente, la necesito cerca, que les quiero, que quiero que me quieran, y que es un privilegio tenerles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario