Bueno, pués llegó el martes, después del lunes, después del domingo electoral. Esta campaña, ha conservado en el Parlamento caras que he conocido, en mis años de militancia, y ha sacado a otras que también he conocido. Creo que esta escena de Placido, es adecuada, la campaña ha salido bien, para todos. Que curioso en la vida el que tiene, puede, y él que no tiene no puede; en las elecciones todos hacen campaña; claro que todas son con el esfuerzo de la militancia y la entrega desinteresada.
Ayyy, el sistema, y lo peor, o lo mejor, vaya usted a saber, es que no tenemos otro.
Sólo recordar a la clase política, que al de la letra se le atiende aunque sea navidad, o no sea campaña. Que al muerto se le quiere, como de la familia, y es delito pasear al muerto y no enterrarlo. Que la vida privada, es eso privada. Que quien quiera rezar, que rece, pero que no confunda, que los milagros no existen. Que la gente,se desilusiona, se descreé y por eso no es un traidor, ni un mal nacido; simplemente tiene derecho a pensar que no lo ve bien.
Aquí ha ganado todo el mundo, y la campaña ha salido muy bien; pero anden con cuidado, en cualquier momento, ZAS uno se muere, y nos estropea la fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario