sábado, marzo 10, 2007



Tengo una mejor imagen de alguien armado con un cuchillo esta noche pero no tengo la foto ni el video, no estoy sola ahora me abandonan mis duendes, esos que te siguen acompañando cuando duermes y siempre,siempre te acompañan. Uno es la mitad del otro y el otro el todo de todo bueno que un recuerdo para una noche fantastica. Empezaba esta mañana diciendo que si dos articulos de opinion son doce años de condena que significa en terminos de privación de libertad la autobiografia de Rafael Vera, bueno hemos llegado a la conclusion de que año tras año hemos visto desfilar esta sociedad y a nosotros mismos esperando que todo fuese mas comodo para todos y para nosotros y nada ha sido asi seguimos siendo los mismos y distintos, seguimos queriendo lo mismo pero distinto, somos nosotros pero con nuestra sombra cinica de compañia, cinicos tenermos que ser para protegernos de nosotros mismos y tambien, lo siento, de los demas y de la verdad absoluta, absoluta solo esta la vida y algunos queremos vivirla, lo que hagamos esperamos que nos ayude a nosotros e incordie lo minimo a los demas, bueno y si no todo es subceptible de ser asi y ademas ser imposible moverlo. buen rato agur



1 comentario:

Unknown dijo...

es cierto... ahora voy mejor y más armado... he aprendido a manejar mis armas.. aunke todavía me quede mucho por aprender... al menos ahora intento no dejar que me dejen fuera de juego... creo que lo consigo... y que hay ciertas personas que se lo han de pensar dos veces antes de intentarlo.... es bueno enseñar las katanas.... o el cinismo... y rematar en el momento adecuado...todo es bueno para seguir vivo... incluso fomentar veladas como la de ayer... al calor de una buena conversación con buen alcohol y buena degustación....
besos, reina....