jueves, mayo 17, 2007


He ido a los videos de esta mi pelicula fetiche para hablar de campaña electoral y de los tarados que creen en las patrias pero me ha parecido mas importante hablar de las mujeres que me acompañan, de mis amigas, de mi amiga de la que me soporta sin tener yo en cuenta sus desengaños, su pasado, sus miedos y sus ganas de divertirse. Ha encontrado en lugar de una amiga de juergas y confidencias, una enterradora, una avisadora de desgracias; y sorpresa me aguanta. Pero yo cada vez que me soporta pongo a prueba su paciencia, por qué pensar que mi vida y la de los que me rodean puede ser facil, por qué querer ser feliz, cuando además de ser un cenizo puedo arruinar la vida de los demás. Pretenciosa de mi, ella tiene vida, ganas de vivirla y gente que quiere vivirla con ella, mi conciencia buena me dice retirate y no jodas mas, pero la mala me dice, encontraste en un momento de sequia, renuncia y aviso de duelo, una flor no marchita en el desierto, no el tuyo sino el propio, cuidala, mimala y enterate que la fortuna se presenta y hay que saber conocerla. un beso y mil perdones.

4 comentarios:

Unknown dijo...

creo que aquí nadie tiene que perdonar nada... con nuestras buenas cosas y nuestras fatalidades ya somos suficientemente adultos para saber donde estamos (aunque sea de vez en cuando) y donde están los demás... sobre todo aquellos que nos rodean y a quien queremos.... cuando llegamos a cierto punto del camino tenemos que tener la valentía de saber que en los buenos amigos entran las duras y las maduras con todo lo que eso conlleva.... y se que vuestra amistad está por encima de todo eso... y si todavía no lo está, estas pruebas que se os ponen en el camino hará que lo esté.

Mugalari dijo...

Estas segura de que no eres cristiana? Ya te explicaré mi pregunta en persona, aunque en alguna otra ocasión ya te ko he comentado....

Unknown dijo...

a mi esto de las elecciones me vuelve un puto sentimental como Bogart en Casablanca.... y todavía me queda un tercero para este jueves o viernes sobre la izquierda....
hasta los guevos de ezker gogoa...
besos mi niña...

Blanca dijo...

Hola Hermana Corleone
¿Cómo va todo con la búsqueda de tu niño/a?
¿Has firmado ya con Mundiadopta?
Pues nada, ya nos cuentas. Tengo que confesar que me meto en tu blog de vez en cuando, pero no digo nada porque me temo que a veces me lo encuentro escrito en clave, je, je
Saluditos
Blanca