lunes, marzo 17, 2008

Queria haber añadido una imagen a esta pequeña incursión en mi blog, no lo califico porque veo que muchos de los que en este pequeño salón en el que se ha convertido el mundo del blog, hablan de lo interesante de sus pensamientos, de lo que les ha costado llegar a una u otra conclusión. La imagen en cuestión era un paso de semana santa de la última cena, por esto de la pasión y la traición que nadie sabe que fue primero, si el huevo o la gallina; no sabemos si traiciona al que le aplican el latigo y el vinagre, o al que llega latigo y vinagre, además lo traicionan, hay que joderse, en esta última situación. Yo aquí ando un tiempo siendo observadora de las conclusiones ajenas, siempre me ha puesto bastante, cotillear, para que engañarnos a estas alturas, pero también puedo hablar de observar el comportamiento humano, también se puede llamar buscar nuevas alternativas y soluciones, al simple hecho de la traición y se puede añadir, si llega el caso, que antes de traicionaron a mi, o que mira lo mucho que valgo y lo poco que me ven y valoran. Ay!! hermanos y hermanas llegados a cierta edad, si no es tu santa madre, aquí no te valora ni el apuntador. Que sabío es el ser humano, que guapo, que bien trazado y que hijo puta puede llegar a ser el joido de él. Pero todos semos iguales, cuando no parecidos, la traición, si sólo se habla de nuevos trazados en el camino de igualdad, bla, libertad, bla, bla y unidad de no se que genero humano... Humano? hay que tenerlos de plomo. Lo dicho que si hay que traicionar mejor ser el primero que si no se te queda una cara de lerdo. A ello compañeros que el último no va a tener a quien apuñalar. un saludo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero hay que entenderlos un poco querida... pobres... cuando uno depositaba su confianza en ellos... tan referente de todo lo que conlleva el liderazgo y las buenas cosas de la izquierda y el éxito profesional de la gestión de un virreinato o u reino de taifas y claro... se olvidad de donde vienen y se creen con derecho a marcar el donde van a todos... que traicionen si tienen cojones... al fin y al cabo identificados están... que ya nos veremos las caras en el momento adecuado...
besos y a reservarse para lo bueno que te viene en pocas fechas...

Blanca dijo...

¡Madre mía!
Y yo pasándome de vez en cuando a ver si había noticias ... de lo que me interesa se entiende (porque de política o de amor, que tanto da, la verdad es que no me apetece mucho hablar)
Saluditos
Blanca