viernes, julio 13, 2012

yo no voy a la sede del PP

Para que se hacen guiones como éste, para qué creemos que el mundo puede cambiar, si cuando lo cambian los opresores, los demás callamos y plegamos; y nuestros líderes a seguir, como solución magnífica, se echan las manos a la cabeza.
Yo no voy a la sede del PP, ya se quienes son, ya se lo que piensan de quienes no tenemos trabajo, ya se que no quiero esa ideología; tampoco fuí a las sede de Herri Batasuna, hace quince años, porque manifestarme contra un asesinato, no significa, perder el juicio. Entonces, como ahora, se hablaba del sufrimiento de la población, y en nombre de la ciudadanía, unos pocos deciden, no se que cosas.
Yo no voy a la sede del PP, yo lo que quiero y pongo en práctica, es fiarme de mi vecina, reconocer el tesoro que tengo en la ayuda de mis amigas, y mantener la confianza en que yo también las ayudo.
Estoy convencida que si todas, entrelazamos nuestros intereses y trabajados desde la mañana a la noche, para que solucionemos nuestros problemas entre iguales; los políticos que creen en un mundo justo, no se llevarán las manos a la cabeza, sino que por fin aprenderán; lo otros donde tienen que estar, previo pago de lo hecho, y nosotras, las personas, estaremos, juntas, luchando por que nuestro mundo, sea nuestro; que lo cambiemos nosotras para nosotras y las que vengan.
En la sede del PP que estén ellos y los que los siguen, no tenemos tiempo para ir, tenemos que ayudar a que la vida de nuestros iguales sea mejor. A mi que una del PP diga que "me jodan" me da igual, yo no la he votado y quiero que los cercanos que la han votado, tomen conciencia, no más.
De verdad, empezamos a darnos un mundo mejor, nos ayudamos a buscar nuestro lugar en el mundo?

No hay comentarios: