lunes, mayo 27, 2013

La BUENA GENTE

Hoy es lunes, uff lunes, además he comenzado como Mister Been, me he quemado con la plancha, me he pillado un dedo con un cajón... y he visto a una persona que es muy buena gente, triste. Llevo todo el día con un sentimiento de tristeza, esa persona ha perdido a un ser, que en mi vida, fue y será para siempre mágico. Conocí a esta mujer, gracias a mi hijo, cuantas cosas buenas, he conocido gracias a él; ella me ayuda, bueno es una pieza indispensable y única, en la vida de mi hijo. Quiero acordarme, no de cabrones con suerte, como dice la canción, sino de buenas personas que voy conociendo. Tengo el último disco firmado por Ariel y una foto con él, gracias a otras dos grandes mujeres que he conocido, como no, gracias a mi hijo.
Entre tanto desencanto y desaliento, quiero respirar y hacer respirar aire de confianza,  y dedicar esta canción a las buenas personas, a las buenas mujeres que la vida me regala. Y enviar un abrazo silencioso y cálido a la que esta mañana estaba triste, porque es muy buena gente.

No hay comentarios: