viernes, agosto 16, 2013

Dos paradas chaladas!!!!





Tengo una cosa clara, casi todas somos iguales, podemos ser más altas o más bajas, más listas o menos, pero creo que las personas nos dividimos de manera sencilla, buenas y malas. Cuando alguien te hace daño gratuitamente, piensas que eres el único herido, pero en la guerra, los heridos se cuentan por miles, y en este momento y en este país, estamos en guerra. Qué exageración!!! dirán algunas y algunos, pero cuando la infancia, entra a formar parte de índices de necesidades básicas, eso no es guerra???. En el comienzo de esta pasada primavera, yo me encontré con una igual, hacía dos años, yo estaba en esas condiciones, el acudir al trabajo me generaba una ansiedad, bueno no voy a hablar de mi, pero con ella, por primera vez, he vuelto  a pasar frente a la puerta de mi trabajo; ella todavía no se ve capaz. En estos meses, previos al verano, con una primavera secuestrada por el invierno, hemos paseado mucho, hemos hecho compras, hemos guardado y respetado los silencios; y con el paso de los días hemos hecho muchas risas. Que bien hacer turismo por nuestra ciudad, no tenemos para el autobús turístico, pero una línea de Bilbobus tiene un bus de dos plantas, que ves la ría, el Casco Viejo... Que momento para descubrir a Clemente, el elefante florido en una mañana gris y lluviosa, que divertidas tardes en el patio de la escuela de nuestras hijas e hijos y con nuestra tercera, que no por eso menos primera.
Ella ya cobra paro, yo he dejado de cobrar, sólo subsidio. Llegará el otoño, y el invierno, espero que nuestras vidas, sigan caminando el mismo camino, y que los sueños, sean eso sueños de futuro, de vida y de muchas risas. Un placer!! parada chalada.

No hay comentarios: