viernes, octubre 24, 2014

Triste día de otoño

Hoy, es un día de otoño, muy triste, se ha ido un amante de la vida, una persona, que disfrutaba y vivía todo, con entusiasmo, y sobre todo con verdad. Le conocí hace algo más de veinte años, cuando comenzó su proyecto de vida, con una de mis mejores amigas, con una mujer imprescindible para mi. Mi ama, cuando le conoció, dijo, " que hombre más majo para ella" a lo que yo conteste: " es que ella se merece eso y más". Su mujer y yo hemos vivido cerca toda la vida, hasta el día que se casaron. Hemos vivido todo juntas, las navidades, felicitando a los vecinos el nuevo año, los cumpleaños, las despedidas de las personas que hemos ido perdiendo. El día que llegue con mi hijo, en el aeropuerto estaba ella, con su hija y un gran ramo de flores. Ella, él y su hija, han sido parte de la vida de mi hijo, desde el mismo momento que le vieron. Le han acompañado todos los días, todos los días había una llamada, " como esta el niño" " dice Javi que Negrin, es muy listo". Cada vacación, había un regalo para el niño, si estaban en un mercadillo y Javi veía unas zapatillas las elegía para el niño. 
Quiero recordar, quiero estar a la altura, para que mi amiga del alma, se recupere, poder ayudarla, que cuente conmigo, es una de mis prioridades. 
Han formado parte de mi vida, son esas personas que la vida te pone, para que todo sea más fácil, para que sepas siempre, que tienes donde apoyarte. En la educación de mi hijo, en el día a día, hasta este momento Javi, ha estado presente, y a partir de hoy, seguirá siempre presente.

No hay comentarios: