sábado, mayo 16, 2015

mi primer gran amor

Hace 23 años, conocí lo que es el amor sin condiciones, nació mi primera sobrina, ver un ser humano que te quiere según va creciendo, nunca antes lo había vivido. Mañana mi sobrina Aitana se licencia, ha estado los últimos años estudiando en Pamplona. No nos vemos lo que nos gustaría, pero todas las mañanas me despierto con tres amores incondicionales, el tuyo Aitana, el de tu hermana Marina y el de mi hijo.
Quiero, aunque no guste a quien dice que aquí cuento lo que no debo, decirte que tu presencia me ha hecho saber que la gente nace buena, que hay aitas que saben hacerlo así de bien que tienen un orgullo para siempre, y su autoestima intocable porque te han cuidado, te han escrito las cartas a los magos y saben que han dado al mundo una gran mujer. Ya sabes que humildemente creo que me quieres, pero que siempre que hablo contigo no puedo menos que recordar que eres, la nieta que disfruto amama Loly ella, que pensaba nunca vería nuestras comuníones por qué  era mayor, vivió la tuya, mientras escribo  esto, veo la foto de aquel dia, tu abrazas a amama por detrás. Esa foto está llena de amor. Espero, y estoy segura, que siempre te protegerá, allá donde la vida te llevé.
TE QUIERO, MI AMOR

No hay comentarios: