lunes, julio 30, 2007


ESTOY DE VACACIONES. Son las nueve cuarenta y sigo en pijama, tengo planes increibles, comprar fruta, pasear, esta mañana con niebla, por la playa, comenzar dieta, esperar que el miércoles estén aquí mis niñas. El día seis cambiar las ventanas de la casa, el día trece vacaciones en avión, el veinte vuelta, el veintiuno toros, el.... hasta el treinta no tengo que poner el despertador a las seis menos cuarto, suplico por este motivo un aplauso a los lectores. Me encanta la vida normal, me encanta tener un mes de vacaciones, trabajar, quejarme del trabajo, de los horarios y saber que soy una más, me encanta el anonimato de ser una animalito social. Ya se soy simple, no tengo aspiraciónes y mi vida será al final de mis largos días un fracaso porque no tengo nada importante que contar, no me importa, lo unico que me importa es seguir para contar, sino es mi apasionante vida, contare y protegere la apasionante vida de la gente que me quiere, me sentire orgullosa de sus logros, de su vida; porque cuando se quiere a alguien, se le quiere como es y se quiere y se vive su vida, porque vivo sus emociones, sus tristezas y su día a día; como ellos viven el mio. Buenas vacaciones a mi público.

1 comentario:

Mugalari dijo...

Un aplauso con las orejas para la reina!!