sábado, septiembre 22, 2007

bueno parece que el otoño nos amenaza con venir, yo todo agosto y casi setiembre he cerrado por vacaciones o por sequia propia de este tiempo. Tengo que decir en mi defensa que estoy en un grupo de yahoo de adoptantes en etiopia y me lleva mis ratos, y que me gusta pasapalabra en la tele, leer el hola, que acaba de salir el telva de octubre y todavia no he visto las tendencias y estoy aqui escribiendo. Me contaba mugalari que en estos dias cumplimos un año de blog, tengo que hacerle al mio fiesta con piñata, globos y sobre todo la mejor tarta de cumpleaños del mundo. Como contar las horas de terapia que no he pagado gracias a esta buena ventana. Como me atrevo a escribir y sin importarme que leen conocidos y desconocidos. El video de arriba que espero corrija mugalari, esta dedicado a los que me han leido, a mi publico que tanto me quiere y me sigue, y también, perdon, me la dedico a mi para recordarle que lo que tengo, lo que vivo, lo que he vivido y sobre todo lo que me queda por vivir es la felicidad; tener cerca a mi gente, tener mi cabeza medianamente entera y poder hacer un futuro tan alucinante como es tener a mi hijo o hija dentro de un poquito; es la FELICIDAD. Proposito para el curso que empieza, comerme la vida, hacer bien las digestiones y no vomitar, siempre que no sea estrictamente necesari, las estupideces y agresiones que sufro yo y sobre todo las que sufre quien esta muy cerca de mi. Ya sabeis, las promesas no se cumplen nunca, seguire siendo una bocas, mil perdones. Buen curso y mucha felicidad aunque venga de una canción tan hortera.

1 comentario:

Unknown dijo...

ains... meudo video..jejeje
pos muchas felicidades por el añito de blog y a ver si lo utilizas más a menudo y compartes con nosotros esa sabiduría y esa mala leche que tan sofía petrilo te hace... seguro que te viene bien al estómago y a la garganta...
besos RRRRRRRREIIIIIIIIIINA.