martes, septiembre 25, 2007

Me dicen que hago y aguanto ciertas estupideces porque tengo tiempo, cuando estudiaba y queria saber me gustaba el cine italiano llegue a hacer un pequeño trabajo sobre el neorrealismo, vi un ciclo completo de Passolini y me gustaba Rosellini. Ahora despues de los años y cuando mi ignorancia me dice que no vi ni parte de la buena obra de estos dos grandes, pierdo el tiempo para que durante dos horas largas me hablen de la unidad de la izquierda. No quiero, no más... yo puedo sentarme en mi baño y pasar horas me gusta ver Pasapalabra, me gusta leer el Hola y el Telva y me apasiona perder el rato hablando con mis amigos, la vida, me contaron siempre, es, con los años, independiencia y soledad,en muchas ocasiones, y yo tengo que contribuir a unir no se que izquierda, de no se que país y de no se que gente. No sé si esto es una nación, una federación o simplemente unos cuantos unidos por las pelotas de algunos, más creo esta última opción; y ahora después de llover y secar tengo que saber que hay que unir LO QUE? la izquierda. Todo eso para quienes usen sus blogs para ilustrarme y enseñarme, que les lean esquilames deprimidos que comen arenques, yo me quedo con mi gente, mi tiempo muerto y mi cine italiano y mastronianni. chao a los marginales.
P.D. : esto es una declaración de principios

1 comentario:

Unknown dijo...

y es que, siguiendo con el cine, el devenir personal y político de algunas personas que ya conocemos es lo más parecido a una peli de David Linch.... no sabes si es una pesadilla o se están quedando contigo....
en fin... a ser selectiva y sacar a la puta que les parió a kien no aporta...
y pongamos unas velas a Santa Rosalía.... a ver si cumple con nuestras plegarias y los buñuelos surten efecto....
besos guapa...