lunes, diciembre 27, 2010

Tercer aniversario de la asignación de mi hijo



Mañana, día de los inocentes, se cumple el tercer aniversario de la asignación de mi hijo. LLegue a casa y tenía un mensaje en el buzón de voz que decía: eres madre de un hijo de 16 días, unas horas más tarde, recibi dos fotos, la vida me dio todo lo que puedo esperar, soy feliz, la suerte me tocó. Tengo buenos amigos, no, tengo los mejores amigos, tengo una familia que es más que la mejor, mi hermana ha hecho durante muchos años que la familia que ha formado sea mi refugio y mi orgullo. Pero, él ha venido a ser un regalo para todos vosotros, me ayudaís a criarlo, me acompañaís y le veís crecer y creciendo él crece su cariño por todos vosotros, porque es un chantajista del sentimiento, sabe repartir frases y carantoñas como pocos.
Su presencia, ha convertido mi vida en algo único, mágico; ha hecho que mi autoestima crezca y se afirme sin espacio para las dudas. Hoy tres años después quiero daros las gracias a todos: a Agus por su ilusión, a Javi por su persecución, a Irene por ser incondicional en todo el proceso, a Luz por su luz y sus cafés con terapia, a Asun por su capacidad de querer, a Marilu por su entrega sin condiciones a mi hijo, a Alfredo por las lagrimas del aeropuerto que jamas olvidare,a Izaskun por acompañarme en un viaje que resulto una compañia para toda la vida, a Luar por que es mi hermanito del alma, a Nagore por su ilusión, a Espe por como le abrazo cuando le vio, a Ana por su carta y por ser mi hermana amiga, a su hermana Inma por su capacida para cuidarme y quererle, a Pili por como le mima sin límite en compañia de Según, a mi hermana porque cada día me enseña a ser madre, sobre todo por que lo es conmigo protegiendome sin condición, a mis sobrinas porque su primo es para ellas único, a mi cuñado porque es un tio bueno y ejerce de ello. Los demás no os enfadeís sentiros reconocidos en cada uno de estos y en vosotros porque todos estuvisteís y todos sois parte imprescindible de la vida de mi hijo y perdonar el abuso pero también de la mía.

2 comentarios:

frida dijo...

Querida madre de Yaret: Siempre hay un motivo para celebrar algo bonito y el día 28 día de los inocentes ( que mira que somos festejar una matanza de niños pero en fin, somos asi de raros los humanos) festejas el día que te comunicaron que eras madre... a mi no se me hubiera ocurrido festejar el día que supe iba a ser madre, pero de las personas especiales se aprenden cosas especiales y es bonito celebrar lo que nos marca de una manera tan conmovedora como lo haces tu. te felicito porque tu felicidad, por el regalo de la vida, por tu precioso niño y sobre todo por compartirlo con tus compañeras/os y amigas/os.
compartimos gustos de grandes mujeres y eso tambien une mucho, somos una legión de personas que seguimos a Frida, Gioconda, Lila, Chavela y tantas y tantas cosas que vamos descubriendo que los lazos y vinculos van siendo cada vez mucho mas estrechos... muxus y nos vemos.. que tenemos que seguir compañera del alma la tarea que tenemos entre manos... y no es poca...

Anónimo dijo...

Zorionak! Has demostrado que estabas preparada para ser madre. Y además de una manera ejemplar.Gracias por comparti a esa hermosa criatura.Nada ha sido igual desde que llegó.Nos trajo mucha felicidad.
Eskerrik asko! Por que tú has sido la artífice.
Besos
Javi