sábado, septiembre 08, 2012

Vuelta al cole


 
Llega la vuelta al cole, en un año marcado por la subida del IVA, el achuchon para poder llegar con el dinero, las ganas de que los pequeños vuelvan a su rutina, mi miedo al no trabajo... bueno un panorama aterrador. Pues no, quiero con estas fotos de este verano, hablar de lo bueno, de mi hijo, de mi vida junto a él; sobre estos dos temas, ya soy pesada en este blog y lo seguiré siendo; pero hoy quiero agradecer a todo el equipo de la escuela pública a la que va mi hijo, su dedicación y profesionalidad, y sobre todo las muestras continuas de cariño hacia los niños y las niñas.
No siempre hay que criticar, vivimos una situación muy agradable, la escuela está a dos minutos de casa, la plaza para los juegos a dos minutos de la escuela, el barrio es conocido y conocidos los y las que lo viven. Empecemos el curso, con un aire de optimismo, de rutina, de gratitud y de confianza, sino en el futuro, si en nosotras mismas. FELIZ VUELTA AL COLE!!!!

No hay comentarios: