jueves, diciembre 20, 2012

De la mujer más rica de la ciudad

 
Bueno, este mes de diciembre y estos días previos a la Navidad me he propuesto, hacer terapía con la Navidad. Ya se que el mundo, y cada rincón, está plagado de escépticos, pero yo quiero vivir, una de las Navidades más temerosas de mi vida, con la certeza de que la familia y los amigos, hacen estos días mágicos. Ya he contado, en Junio de 2013 se cumplen dos años de mi situación de desempleo, por tanto, pierdo la prestación; hasta la fecha no he encontrado trabajo, soy familia monoparental, es decir, una amatxu con un hijo a mi cargo, ufff que feo a mi cargo, me explico, soy una mujer que en un momento de mi vida, recibí el regalo más genial que la vida te puede dar, si lo quieres, un hijo. No un hijo, sino mi vida, mi sol de invierno, y la persona que cada mañana y cada rato me descubre que todo puede ser siempre bueno.
Esta Navidad, todos dicen que llega el fin del mundo, que el 2013 a todos nos va a ir peor. Cuando vas por el centro de la ciudad, percibes de una manera especial, que menos gente tiene más y más gente tiene menos.
Este panorama  puede ser desolador, pero seguimos estando reunidos a la mesa los mismos, con menos, pero no con menos ganas, seguimos acordandonos de quienes no están, pero siempre estaran. Sigo creyendo que, como decía con Izaskun hace unos años, lo bueno está por llegar, y tengo la determinación de no ensombrecer, con dudas y nubes, lo que mi sol de invierno y mi gente, me presentan de una manera muy clara. Soy la mujer más rica de la ciudad. FELIZ NAVIDAD !!!!!

No hay comentarios: