miércoles, diciembre 12, 2012

FELIZ NAVIDAD

Un manifiesto a favor de estos días, ahora que todo mensaje es que no hay felicidad que valga, cuando nos están llevando a la miseria, sin pudor, los dirigentes de este sistema en el que vivimos. Cierto es, pero yo quiero decir FELIZ NAVIDAD, siempre me han gustado estos días, cuando era pequeña, la magía y la ilusión, al crecer la compañia y la sensación de fiesta y de que la ciudad cogía magia, ahora que tengo unos pocos años, la ilusión de mi hijo; pero también muchas cosas más: la compañía de la gente que quiero, y que tengo todo el año, el reconocimiento del calor de las amigas y amigos, el entendimiento con las mujeres que forman parte de mi viva, y también con los hombres, el valor de amigos que este año, que acaba, han conocido la cara más difícil de la enfermedad, pero que pueden con eso y con el ánimo de todos los que les rodeamos, la grandeza de vida de quien está muy cerca de ese amigo, que es su compañera, su amiga, su animadora, ... todo, la verdad de vida y la lección de amigos que han perdido lo que más se quiere, y cada minuto y segundo nos dan una lección de verdad y de vida, la necesidad que produce el desempleo, de vivir con menos, pero apreciar mucho más, el reconocimiento de los iguales, que sabemos lo que está mal y lo que está bien, que mundo queremos y que mundo no queremos, la posibilidad infinita de recordar y vivir con los que ya no están. Estos días nos dan, lo que todo el año, ganas de vivir y de cambiar el mundo a mejor.
Estos días siempre hay un ratito para parar y cuando todos estamos, BRINDAR POR LOS AUSENTES.
FELIZ NAVIDAD!!!!!!

No hay comentarios: