viernes, abril 03, 2015

Siete años YA

Hoy tres de abril de 2015, hace siete años que recogí a mi hijo en la casa cuna de Mundiadopta, en Etiopía. Hoy celebramos el cumpleaños de un niño, que vino con su familia en aquel viaje, hoy él y su familia, se han convertido en parte muy importante de la vida de mi hijo y por supuesto de la mía. Este mediodía, recordábamos, con muchas risas, aquellos días, en Addis Abeba, el cariño de la gente que nos rodeo, y las mil y una anécdotas. 
Han pasado siete años, llenos de luz, de crecimiento físico de mi hijo, y emocional mío. Me ha dado, TODO, y me ayuda con su presencia, su conversación, sus reivindicaciones, y con sus mimos y besos. En estos años, hemos perdido a personas de una manera temprana y cruel, él conoce su falta, se acuerda de ellos y habla de lo triste que se pone. 
Este año, esta celebración ha coincidido con la semana santa, en recuerdo y con la presencia de un amigo, que ya no esta con nosotros, mi hijo ha entrado a formar parte de una cofradía. Hemos tenido una experiencia de compañía y de recuerdo. Este cumpleaños, con toda la celebración, quiero que sirva para recordar a este amigo, marido de una mujer, insustituible en mi vida y en la de mi hijo. 
Yared, eres todo en mi vida, eres un niño bueno, como dijo tu tutora en la gela de lau urte: tenemos suerte, Yared es muy buena persona. 
Te quiero TODO, mi amor. 

No hay comentarios: