jueves, febrero 04, 2016

Recuerdos

Hoy Facebook, cuenta el día de la amistad, y te junta fotos de quien más está presente en tu vida, que en este momento de la mía, es estar presente en Facebook. Aquí aparece uno de mis duendes, en días de recuerdo, de ganas de hablar y de prudencia de callar, de frases, que él dice sobre mi, "Macu, vales más por lo que callas", y mira que yo largo. Aparece, mi hermanito del alma, en uno de los momentos mejores de su vida, cuando hizo la fiesta más tierna, emotiva, fue un día en el que las que estabamos allí, no nos importo sacar el corazón y el alma, y ponerlos en la mesa. Aparece, mi amiga-ayuda, esa persona, que surge en tu vida, para que te aproveches de ella, para que le quemes energía, para que te aguante, para que te de fe en la vida, y en la amistad, cuando la tenías en mínimos, un lujo, en dos palabras.Aparece, mi amiga en la distancia física que no de alma, la que me enseño a vivir, dando golpes de aire fresco, a mi modo encorsetado y culpable de vivir, me dijo "quítate la nube negra de la cabeza", quiero, hoy, decirle que es una persona generosa sin límite, poniendo en su foto de perfíl su imagen y la de su hija, ella me dijo que me hiciese un face, para seguirnos en la distancia, esa distancia, que no me ha dejado, todavía, darle un abrazo largo. Y aparece, mi AMOR, mi hijo en momentos, irrepetibles, que yo he querido compartir en face, porque tenerlo, mirarlo y saber que está conmigo, me parece tan mágico, tan increible, que lo comparto, porque lo bueno hay que enseñarlo, muy de vez en cuando pero enseñarlo. 

No hay comentarios: