viernes, septiembre 22, 2006

Empezando:
Se dice "dime de que presumes y te diré de que careces" eso me ha movido para el título de este blog, "noteagunto" lo que me pasa, me ha pasado y sin ser pitonisa me seguirá pasando es que agunto sin medida, sin límite y sin darme cuenta de la estupidez de muchas de las personas que aguanto. Quiero desde este foro pedir ayuda, alguien tiene una formula por la que yo deje de hacer el idiota de manera sistemática dando a entender a todos y todas que tienen carta blanca para creer que soy imbecil y que justo presumen, que quizas sea capaz de juntar las letras. A ello me pongo desde hoy mismo, a terminar con esta situación "Seacabo". Hay toda una galeria de personas, que amabilidad la mia, un antepasado diría limacos, que creen que esa es mi condición y lo mejor cuando me pongo en jarras y decido que de que van, me dicen, que dices es que tienes la autoestima baja, es que no te valoras, es que eres demasiado exquisita con los demas y no podemos ser tan detallistas como tu, los caminos de los arribistas son variados, tantas frases para demostrar que su sentido de la amistad, de la educación...es inexistente y si les asoma lo asesinan, lo exterminan sin piedad. ( Sobre la posibilidad del exterminio hablaremos)

1 comentario:

Unknown dijo...

clara, sincera, directa.... como a de ser... no dejes ni pies ni cavezas... arrasa con todo.... que ya sabes que nosotros estamos en el lugar que tu creas adecuado para abrigar y cobijar a la guerrera cuando llega con las heridas de la batalla.
besos