viernes, septiembre 29, 2006

El verdadero terrorismo de Estado:
Quiero ser crítica, quiero que todas seamos protagonistas y que no repitamos nunca más modelos de poder, no quiero empoderarme, quiero compartir la razón, compartir el poder y compartir con todas, sin dejar una fuera. El sábado 1 de octubre se conmemora el 75 aniversario del sufragio femenino en el Estado Español pero se celebra el día que se aprobó el artículo 34 del Proyecto Constitucional, por cierto con 161 votos a favor y 121 en contra. Por qué no se celebra el día que todas y cada una de las mujeres de este Estado ejercieron el derecho al voto? No partimos de una democracia real? 90 mujeres han sido asesinadas en lo que va de año por sus compañeros, ha matado ETA en algún año a 90 personas? No quiero poder, como mujer y con lo que me han enseñado las mujeres, quiero razón, quiero emociones, quiero equivocaciones y quiero vivir y que vivan las mujeres que víctimas de un terrorismo de Estado mueren cada día, es el Estado el que funciona con una impunidad insultante ante los asesinos, sólo los condenan los programas de televisión que lo sirven como los romanos a los cristianos después de pasar por los leones. Vamos a ser las mujeres el circo mediático de las TV del poder que maneja las TV y de las mujeres que desde el poder y el empoderamiento colaboran con la calma y tranquilidad del poder de los hombres?. Celebremos las fechas en las que las mujeres anónimas las que votan a las mujeres que están en el poder ejercen sus derechos como personas y los ejercen desde la vida y desde su incuestionable derecho a vivir.

No hay comentarios: