martes, noviembre 09, 2010

Tres años en nuestra vida

mañana hace tres años que siguen a dos y estos a uno, y todo es un globo de felicidad y el regalo de mi vida. Es alegre, observador, posesivo y generoso a la vez con los sentimientos, es la prueba fantástica y única de que algo bueno he hecho en mi vida para merecérmelo. Él dice que a veces me quiere y otras no, depende del nivel de consentimiento de la amatxu. Creo que a todos los que estamos cerca de Yared una varita nos ha tocado, bueno nos toca todos los días cuando te quiere besar y cuando no, a algunas de nosotras un beso furtivo y no esperado nos ha saltado las lagrimas, porque la sorpresa del mejor regalo, no es comparable con lo que este raptor de almas hace con un beso. Mi vida es única porque único es mi hijo, mi hijito del alma es único en su capacidad de querer y de decir lo mucho que te quiere y gritar "amatxu tengo un beso" supera al grito de felicidad más alto que se pueda dar, pensar que tiene un beso para mi convierte mi diario en algo, ay, en algo imposible de explicar, sólo sonreir cuando penseis en como es, porque es la felicidad. YARED ZORIONAK MI AMOR

3 comentarios:

Unknown dijo...

bueno bueno.. demasiadas flores para este raptor.. sí.. un velociraptor es lo que es.. jajajaja
ains... me gusta verte así de feliz... y sip.. lo mejor que pudiste hace... porque cuando llegó nos alumbró a todos y nos trajo el calor de su tierra...
un besote para los dos!!!

Anónimo dijo...

He descubierto un blog con sabor a chocolate, me gusta y me hace entrar a degustar.

hoy me apetece dejar una tacita junto a las vuestras.. quiero me tengais en justo en el armario del amor, yo, traeré una balda con ternura y unos mateles de sensibilidad... y construiremos amor que nos falta tanto...

Zorionak a los dos... tengo mucho amor para daros... lo material hace tiempo se escapo de mi vida... maite zaituste...

Anónimo dijo...

como no se muy bien como va esto la de la tacita de chocolate con amor soy yo... Frida o sea la Andreutxi... os quiero...