domingo, octubre 01, 2006

No podía faltar aquí mi reciente historia que me llevará a tener un sueño convertido en realidad. Empiezo por el principio? será como todo lo que escribo y vivo un poco anárquico dentro de un orden. En el mes de abril comencé todos los trámites que me llevarán, a tener conmigo un hijo o una hija, he buscado por todo el mundo y Etiopía es el destino. Hace seis años la idea estaba clara, pero la realidad de aquel momento no lo hizo posible.
Es lo primero que voy a hacer en mis 42 años porque quiero hacerlo, después de la reunión informativa con la Diputación, entregue la solicitud de idoneidad, una trabajadora social y una psicóloga me entrevistaron y a primeros del mes de julio tenía la idoneidad concedida.
La ECAI ( Entidad Colaboradora de Adopción Internacional) que me ayuda en todo este proceso está en Madrid, a finales del mes de julio tuve un encuentro con ellas y aceptaron mi expediente, conseguido esto la Diputación curso la petición al Gobierno Autonómo para que diese traslado de mi caso a la Comunidad de Madrid, el 11 de setiembre, día que comienza el año etíope me comunicaron que Madrid aceptaba. Y aqui estoy empezando a hacer todos los trámites necesarios para que se lleve todo a la embajada de Etiopía en París y que en un año en mi casa seamos una más una o más uno.
Hasta este momento, he querido haceros un resumen informativo de este deseo, a partir de ahora empezaré a contaros que maravilla me parece que esto pueda llevar a ser verdad. NO ME LO CREO. (continuará)

2 comentarios:

Mugalari dijo...

Jejeje!! Querida Hermana Corleone, ya sabes que la critura que va a llegar va a tener unos buenos titos dispuestos a mimar un monton, y a malcriar a cualquiera, par que luego tú tengas que enmendar todo... jejeje. Bueno, un besazo de los de Volver, y a ver cuando se lo podemos dar tambien a la criatura!!

Unknown dijo...

ahora falta lo mejor... que hables de lo que sientes por la llegada de la criatura y cómo va a afectar en tu vida esa experiencia....
a parte del "rincón del ganchillo" pa poner a parir a aquellos que ya no aguantamos....
Una de hombres... hombrecitos del bosque... no estaría mal...jeje
besos amatxu...