sábado, octubre 21, 2006


Hola, que tal estaís todas, yo un poco mierda, sólo tengo una manera de ver la vida, la que mi ama me enseño, quiero y deseo hacer algo que en mi vida, es lo primero que hago y gente que es importante en esta decisión me pone zancadillas sin cesar, personas que han formado parte esencial de mis años, sobre todo una, y personas que son parte de la familia como a mi me han enseñado a entenderla y que esa familia así formada es importante para quien venga. No se que genero, siempre he entendido y creo que es así, que soy bastante transparente, no soy ni buena ni mala, pero hoy me han hecho mucho daño, me siento realmente herida, he pasado todo el día acompañada por gente que me quiere bien y he guardado las apariencias, pero estoy realmente tocada. Todo esto me reafirma en mi decisión, pero no por ello deja de hacerme daño, estoy harta de regalar margaritas a los cerdos. Pero también contaros que mi decisión es definitiva que espero,y estoy segura de que así sera, que para mi y para mi gente será un momento que ninguno olvidaremos y que permanecerá en mi para siempre, como algo que es mio y que he sido, soy y seré capaz de compartir con la gente que quiera, creo que lo que me hace feliz a mi, hace feliz a quien me quiere, igual es que todavía creo en la magia y en los magos de oriente...

8 comentarios:

Mugalari dijo...

Tranquila guapa! evidentemente somos muy felices y estamos todos muy ilusionados con las perspectivas de lo que nos viene. De todos modos, hay ocasiones en que la gente que nos quiere nos hace daño, mucho daño. Pero el problema no lo tenemos nosotros, sino quien nos hace daño. Hace años alguien me dio una imagen de ello muy gráfica. Y es que hay gente que ha venido a esta mundo con las orejeras puestas, como los burros. Sólo pueden ver hacia delante. Y en ese camino adelante, no se dan cuenta ni de los golpes que dan a la gente que les rodea, ni de los que se les quedan detrás, en el camino.

Mugalari dijo...

Por cierto, zorionak por tu éxito en poner las fotos. Cada vez dominas mas esto de las tecnologías!!

Unknown dijo...

y todo sea por una sesión vermú tremebunda... ainssssss....
haciéndote la valiente cuando no debes...
porque tienes bien asumido tu concepto de familia estás rodeada de sobra de gente que te quiere... si llamamos familia a la gente que manifiesta su condición en el día a día...
pero lo mismo que hay un Clemenzza dispuesto a presentarse en tu casa y cocinar en los momentos de crisis, hay un tataglia que siente que tiene que hacer un pacto con el enemigo por tu bien... porque siente que "esa" es la manera de salvar su concepto de familia... aunque suponga tu sufrimiento.
Pero la hermana Corleone siempre termina sobreviviendo a la familia... es más... es el pilar fundamental.
besos de un pistolero.

Unknown dijo...

Una pekeña puntualización en el baile de nombres e "el padrino":
el traidor es Tessio, Tataglia es el jefe de la familia enemiga.

Blanca dijo...

Hola hermana corleone

Tengo un hijo etíope y sé lo que es dar la noticia. Yo tuve pocos problemas porque yo considero amigos a muy poca gente y estos están escogidos. La familia fue más dura de pelar. Pero te aseguro que ahora se derriten (y ya lo hicieron antes de que mi hijo fuese una realidad). Si te importan, dales tiempo para que maduren tu noticia. Tú misma no habrás llegado a esa decisión de forma espontánea sino después de pensarla mucho.
Y si aún así no son un soporte para ti, a pesar de lo que piensen, olvídalos. No por tí (que también), sino por tu futur@ hij@.
Muchos besos
Blanca

Blanca dijo...

¡ah! Olvidaba decirte que me gusta el estilo de tu escritura. Lástima que yo sea incapaz.
besos
Blanca

hermanacorleone dijo...

hola blanca, como has dado con mi blog, que decir mil gracias por tus palabras y por tu animo tengo muchas ganas de tener a mi hijo o hija para enseñartelo todavia el proceso tiene tiempo pero es lo primero que hago en mis cuarenta y dos años porque quiero hacerlo, espero que me escribas he visitado tu blog desde el trabajo ahora en casa lo hare con mas calma. gracias desde el alma y un beso para tu hijo

Blanca dijo...

Pues de nada.
Mira, te noto un poquito triste ... ¡y no te queda nada! Es un proceso que genera angustia y eso lo tienes que asumir.
¿Sabes qué es estupendo para mantener fuertes las ganas y muy alta la ilusión (y creo que es ahora cuando tendrás a manos llenas)? Quedar con niños etíopes y jugar con ellos en persona. Nosotros nos pasamos todo nuestro proceso visitando a familias y jugando con los niños ... ya decían en broma que cualquier día de estos me robaría alguno, je, je. Al final no me hizo falta.

Además, tengo amigos que han adoptado con las dos ECAI de Madrid, así que puedes elegir.
Un beso muy fuerte (y no me hagas mucho caso en lo que escribo porque estos días estoy en plan metafísico planteándome los contras de la adopción .... y tú estás en otra situación, empezando ... todo te llegará).
Blanca