lunes, octubre 16, 2006


La entrada del viernes era un error, pero como siempre que das algo por sentado, viene un observador y te dice la verdad, mi amigo blue lo ha dicho, uff que negro y es verdad. Salió como salen las cosas de verdad sin pensarlas pero él como los buenos observadores ha sabido porque salió. Mil gracias blue.
Que lunes, mi garganta me ha dejado, por fin, ir al mundo normal, qué digo, al mundo en el que me ha tocado morar, pero normal, no, que se yo lo que es normal. Esto no, que día, cualquier hinchado de si mismo, hoy hemos tenido muchos de estos, diria que un día horrible cansadisimo con miles de problemas. Yo resumiendo he aguantado a un par de imbeciles, algún iletrado, a varios limacos y dos buenos y exquisitos amigos me han aguantado a mi, bueno también he comido en compañía femenina, una mujer de verdad, cuando sabrá ella lo de verdad que es, hay que complicada la vida. Todo se resume en que vivo y viven todos en el primer mundo, donde trabajas a cambio de un salario, donde no es problema coger un transporte para ir de un lugar a otro, donde la gente tiene agua corriente, hace tres comidas al día, pero horror se me ha corrido un punto y en ese punto está el centro del universo. Si Blue a veces, ufff que negro.

3 comentarios:

Mugalari dijo...

Bueno, ya veo que el par de cañas que te has tomado te han servido para soltar lengua, pero no para relajarte!! Que rapidez de escritura!! Me ha entrado stress a mi de leerlo!!! Pero bueno, que ha pasado al final con la foto?
Pd: ya tenemos billetes. Si mañana no te lanzas tú, te lo cogemos nosotros, y no vale rechistar... Temblad Madrid, que vamos!!!

Unknown dijo...

deberías dedicar tublog a hablar del vino tal o la mermelada cual... y dar clases de cómo uno debe comportarse sin olvidar sus orígenes para no cebarse de ignorancia hasta hincharse de mezquindad.
si yo fuera tu médico te habría prolongado la baja.... no es facil vivir a este lado del mundo... hace que te plantees si las cosas que uno hace son las adecuadas... pero se sobrevive y sobre todo se repone del vértigo que dan los agujeros negros.
besos y fuerza..

Unknown dijo...

es para reproducir en formato cartel y colgarlo en una pared de casa.... como no lo hagas tu lo hago YO.