martes, abril 02, 2013

Cinco años del viaje de mi vida

Hoy 2 de abril, a esta hora, estaba con Izas en Barajas, haciendo tiempo para volar a Roma y de allí a Etiopía. El viaje de mi vida, iba en buscarte, tenías cuatro meses y la Diputación de Bizkaia, te había asignado el 28 de diciembre, día que ví tu primera imagen.
Ay, Yared, han pasado cinco años en los que has aprendido a andar, a hablar, a conocer y querer a la gente que te rodea, a tener especial amor hacía tus primas. Sabes que tienes una tía y un tío, que no tienes aita. Tienes amigos y amigas, no te gusta el fútbol. Andereño Cristina dice que eres buena persona y que tienes un claro sentido de lo que es justo.
A mi me has hecho la persona más feliz del mundo, mi autoestima a tu lado no tiene rival, te quiero sin límite, y como te suelo decir, mi corazón y mi alma, los tienes tu, me los robaste y ya no son míos.
En estos cinco años, han pasado cosas, nos han pasado cosas. Contamos con las personas que entonces estaban, algunas ya no, pero otros nuevas y más importantes han llegado a nuestra vida. Desde hace casi dos años, amatxu no tiene trabajo, las cosas no pintan bien, pero todo se arreglará. En estos cinco años la vida nos ha dado un golpe especialmente duro, se lo ha dado a personas que los dos queremos mucho, y que son un ejemplo para los dos, por ser tan grandes.
En estos cinco años, personas que para ama eran compañía segura, han decidido que no me he portado bien.
Quiero que sepas, que has hecho mi vida grande, hermosa, importante. Sé que hay cosas por llegar, pero el regalo de la vida, ese regalo que yo pensaba que nunca iba a tener, que iba a ir viviendo; ese regalo llegó, lo abrace un tres de abril de 2008, y te sigo abrazando, y queriendo hasta el infinito.

No hay comentarios: