jueves, abril 25, 2013

Porque lloro

 
 
Estos días, suelo pensar, porque incomoda a la gente que llores. En estos tiempos, sin trabajo, con un futuro incierto, y con todas las emociones que me proporciona mi hijo. Yo nunca he tenido problemas para llorar, bueno hace años, la lágrima me salía con la rabía y el enfado, sobre todo; pero desde la muerte de mi ama y desde situaciones, que pensaba nunca me iban a tocar, lloro sin poder controlarlo. Cuando me acuerdo de ama, cuando siento su falta de una manera más intensa, cuando me acuerdo de los que faltan y tendrían que estar aquí, cuando pienso en la fuerza de personas cercanas que vencen la enfermedad, cuando siento que no puedo trabajar, que no me dejan, que el dinero es necesario para vivir, cuando veo en una película, o un libro , mis emociones reflejadas, cuando todo el mundo tiene nostalgía de revoluciones pasadas, pero frente a lo que ahora sucede, no pasa nada, cuando veo que mi hijo está conmigo y es real y es mi vida. Siempre que las emociones, la fuerza, la falta de ella, las ganas de conseguir lo mejor para tu gente; te provoque llorar, hazlo. Se puede y se debe llorar, por lo que la vida te da, y también por lo que te quita.

No hay comentarios: