martes, abril 30, 2013

Panpa

Algunas y algunos sabéís que mi hijo, sin saber hablar, quería ver una y mil veces, esta escena. El desfile de los elefantes le parecía lo más, y en su lenguaje inicial, siempre pedía Pampa.
Estoy intentando salir del paro abriendo una pequeña tienda en mi barrio, ayer hablando con Luar, mi hijo oyó algo de elefantes, panpa y dibujos. Todo viene porque a dos amigas, Cris y Rosa, se les han ocurrido dos muy buenas ideas para mi tiendita, a la primera que tenga un aire africano, y a la segunda, que su nombre tiene que ser Panpa, con un elefante como logo. Gracias a las dos por pensar en mi.
Ayer, mi hijo, preguntó al ir a dormir, que hablaba de elefantes, panpa, y le conté. Él sabe por su andereño que ama, antes tenía trabajo, pero que ahora no tiene, a sus cinco años, yo no he sabido explicarselo.
Le dije: "ya sabes que andereño Cristina, te dijo que ama no tiene trabajo, pero para poder volver a trabajar, tu y yo vamos a poner una tienda de txutxes", fue increible, su cara de ilusión y sus comentarios: "comeré muchas txutxes, las vamos a vender muy caras?". Se fue a la cama cruzando los dedos, le dije que nos hacía falta suerte,  y para eso hay que cruzar los dedos. También le dije que pasaremos muchas horas.
Espero que esto salga adelante, que sea bueno para mi hijo y para mi. Espero que el futuro sea tan bueno y mágico, como el ratito de ayer.

No hay comentarios: